ENTREGA A DOMICILIO BISSÚ

NUESTRAS CONDICIONES DE ENTREGA

Nuestros productos son enviados vía Mensajería. Nuestro proveedor actual es Estafeta.

Una vez realizado el envío de su Pedido, le notificaremos vía correo electrónico. Le informamos que a partir de la fecha de envío, el Plazo de Entrega, depende del que maneje la paquetería en su Zona de Residencia. 
 
Usted puede indicarnos un horario sugerido para la Entrega de su pedido, sin embargo, las entregas se realizan en un horario abierto de 8:30am a 8:30pm de lunes a viernes y ocasionalmente los sábados antes de mediodía.
En el domicilio de Entrega puede recibir el paquete cualquier persona mayor de edad. En caso de que no haya alguien que lo reciba, Estafeta dejará un aviso de visita y programará una segunda, si después de ésta no se ha entregado el pedido, el paquete se enviará a una Sucursal de Estafeta, y las únicas personas autorizadas para recogerlo son las asignadas en la guía correspondiente de envío. Por lo que es de suma importancia que se cuente con identificación Oficial Vigente, podrá ir a recogerlo en un tiempo máximo de 5 días hábiles; después de transcurridos estos días el paquete será regresado a nuestras oficinas. Podrá volver a ser enviado cuando haya cubierto los gastos del segundo envío. No podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie para recibirlo.

Nuestras órdenes de compra son recibidas y procesadas en el transcurso del día dentro de nuestro Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs. Los pedidos recibidos fuera de los horarios de atención, serán procesados al siguiente día hábil.

 

También es importante comunicarle que no nos hacemos responsables si los datos de la dirección de entrega y teléfonos del destinatario están incompletos o incorrectos.

 

Contamos con Envío Gratis en la compra mínima de $500.00 en Productos, con las siguientes restricciones:

  •       Los Gastos de Flete son acreedores a un costo adicional, si el peso de su pedido excede los 5kgs.
  •       O bien si la Zona de su Residencia está marcada por Estafeta como Población distante o de difícil acceso.

Para cualquiera de los casos, se le notificará por correo electrónico si su pedido tendrá algún cobro adicional por estos conceptos.