MÁS INFORMACIÓN

AVISO LEGAL

1. Jurisdicción y Ley aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

2. Propiedad Intelectual
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación, poseyendo, por tanto, la entidad Bissú Cosméticos en exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los mismos. Por ello, el usuario que acceda a esta web, no podrá bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, transmitirlos, distribuirlos, cederlo, venderlos o crear nuevos productos derivados de la información aquí contenida.

3. Uso de productos
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. Bissú Cosméticos no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.
Una vez entregados los productos al cliente, él / ella será el único responsable del buen uso de los mismos.